San Pedro Sula, Honduras.- “Nosotros venimos de menos a más”, esa fue una de las primeras declaraciones de Kervin Arriaga este martes al momento de arribar al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales
El volante del Partizán de Serbia se perderá (acumulación de amarillas) la ida de los cuartos de final ante México por la Nations League de la Concacaf, temporada 2024-2025.
“El Misilito” llegó a Honduras para unirse de inmediato a la concentración de la Bicolor, pero antes charló con los medios de prensa.
Arriaga aseveró que hay una espina por la polémica del 2023, la decisión de jugar en el Estadio Morazán y lanzó advertencia a los aztecas previo al choque del viernes 15 de noviembre.
PALABRAS DE KERVIN ARRIAGA
Nueva convocatoria con la Selección de Honduras: “Agradecido con Dios por estar aquí, con el profe por tomarme en cuenta, venimos con las mismas ganas de siempre y de seguir aportándole a la Selección”.
¿Cómo toma el grupo jugar en el Estadio Morazán? “Hubo días en los que se platicó en dónde íbamos a jugar, se llegó al acuerdo de jugar en el Morazán, esperamos que la gente nos apoye”.
Su baja en el partido de ida: “Sí, es muy doloroso, tengo esa ansiedad infinita, también confiamos en cada uno de los compañeros, baja no va a ser, hay compañeros que lo pueden hacer mejor que mí”.
Las claves para vencer a México: “La clave es estar unidos independientemente de lo que ellos hagan, buscar hacer lo nuestro”.
¿Qué se habla en el grupo de Whatssap? “Se sabe que es un partido complicado, es un rival grande, pero nosotros venimos de menos a más, estamos creciendo, tratar de llevarlos a la cancha”.
Los ánimos previo al duelo ante México: “Estamos bien, pero poco decaídos por perderme el primer juego, pero con la idea y la ilusión de hacer grandes partidos y poder clasificar a la Copa Oro”.
Tema físico: “Gracias a Dios me siento bien, venimos con la ilusión de sumar”.
¿Lo toma como revancha ante México? “Creo que está esa espinita, vamos a tratar de enfocarnos en el resultado, podemos hacer un buen juego, hay material humano, vamos a tratar de sumar”.
“A México no hay que ayudarle”, dijo Rueda, ¿qué opina? “En estos torneos se juegan cosas importantes, nosotros vamos a tratar de enfocarnos en lo nuestro, sabemos que van a ser dos partidos complicados”.
Honduras regresa al Morazán: “A mí no me ha tocado jugar con la Selección en el Morazán, pero se siente el apoyo de la gente, será un partido lindo y esperamos que el resultado se quede con nosotros”.
Picantes misivas de Rueda a México: “El profe tendrá sus cosas, creo que nosotros respetamos eso, estamos unidos, el enfoque de nosotros es buscar el partido”.