Deportes

Keyrol Figueroa debuta con la U-18 del Liverpool en goleada 6-2 sobre el Middlesbrough

El hijo del defensor hondureño, Maynor Figueroa, disputó los últimos 20 minutos del encuentro debut en la temporada para los Reds
13.08.2022

LIVERPOOL, INGLATERRA.- ¡Presencia catracha en Inglaterra! Tras varios años en las categorías menores del poderoso Liverpool, Keyrol Figueroa, hijo de Maynor Figueroa, debutó este sábado con la categoría U-18 de los Reds.

El catracho vio actividad en el encuentro debut de la temporada en el que el Liverpool se impuso goleando 6-2 al Middlesbrough con tantos de Louie Koumas (4) y Ben Doak (2).

LEA TAMBIÉN: Técnico de Potros avisa: “No nos preocupa tanto el enfrentar a Olimpia”

Figueroa disputó un total de 20 minutos, ingresando de cambio al 70 cuando el partido estaba más que encaminado para los Reds.

De esta forma, el hijo del legendario futbolista hondureño sigue abriéndose paso en el fútbol británico y mantiene intacto el sueño de jugar en la Premier League como su padre.

Griezmann le dejó un mensaje

Luego del partido de este sábado, Keyrol Figueroa compartió con sus seguidores en Instagram las imágenes de su debut, obteniendo una respuesta por parte del francés Antoine Griezmann.

El crack del Atlético de Madrid posteó un emoji de fuego y el otro de encantado al ver al hondureño disputar el partido con la U-18 del Liverpool.

Keyrol Figueroa debuta con la U-18 del Liverpool en goleada 6-2 sobre el Middlesbrough

ADEMÁS: Maylor Núñez admite “batalla” contra Omar Elvir: “es un jugador inteligente”

Es importante mencionar que Antoine Griezmann es uno de los asesores con los que cuenta el catracho que continúa abriéndose paso en el fútbol de Inglaterra y no pierde la esperanza de poder jugar algún día en el primer equipo.

A sus apenas 15 años, Keyrol sigue destacando en las filiales de los Reds y espera algún día poder llenar el ojo de Jürgen Klopp y llegar a las filas de uno de los mejores equipos del mundo.

VEA: Así le ha ido al Real España en sus partidos sin Ramiro Rocca: su efectividad en victorias es menor