El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene una lista de 10 jugadores que podrían para poder salir del club en el siguiente mercado de fichajes. Idea apoyada por el DT Zinedine Zidane.
El mandamás blanco ha decidido hacer limpieza en el vestuario a final de temporada y ha encontrado en el francés a su mejor aliado. El técnico anunció hace un par de días atrás que 'habrá cambios' al final de la campaña. Y esta semana volvió a atacar a sus jugadores, a los que acusó de 'falta de actitud'.
La supuesta lista incluye 10 futbolistas, entre ellos pso pesado como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos. Y es que el presidente del Madrid se ha dado cuenta de que el último salvavidas al que puede agarrarse es capitanear una auténtica revolución en el vesturio.
Según El Chiringuito, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos quieren dejar el Real Madrid y ya le habrían pedido a Florentino Pérez que no ponga trabas ante una posible oferta. Por ello, el Manchester United estaría con la billetera abierta, para llevarse a estos dos cracks.
Un tercer judador a punto de salir sería: Pepe. El digital 'El Español', señala que el portugués también entiende que su paso por el Madrid ha entrado en la recta final y prefiere emigrar para favorecer al rejuvenecimiento de la plantilla. Lo mismo que le sucede a Arbeloa, otro veterano que abandonará el Bernabéu a final de temporada.
Isco, James y Kroos saldrían del equipo por bajo rendimiento. Los juveniles Casemiro, Danilo y Jesé al parecer tampoco entran en los nuevos planes del Real Madrid.