Deportes

'La Muma mete mucho más miedo que Felipe Baloy”

El jugador del San José Earthquakes de la MLS sostiene, además, que saben de la importancia de este partido y de lo que les espera en Panamá.

28.09.2012

Marvin Chávez tiene la suficiente confianza para asegurar que, ante Panamá, la Selección Nacional de Honduras podrá obtener un resultado positivo.

“Nosotros sabemos lo que queremos. Algunos aficionados no creen en nosotros pero la Selección depende de lo que podemos hacer. Nosotros siempre pensamos en hacer las cosas bien y tratando de sacar los resultados que nos piden”, dijo el Hijo del Viento.

El jugador del San José Earthquakes de la MLS sostiene, además, que saben de la importancia de este partido y de lo que les espera en Panamá.

“Nos enfocamos en lo que haremos, el ambiente que se dé no nos debe importar. Ya sabemos jugar con presión, será clave la concentración”, indicó el jugador, que además mencionó que este nuevo llamado a la H no le sorprende.

“No me atrevo (a dar resultados), en el partido son once contra once y nosotros no vamos a regalar nada. La idea es sacar los tres puntos y si no se puede, hay que buscar el empate para buscar clasificar en casa”, agregó.

La defensa

El 12 de octubre Honduras se enfrentará a una ruda defensa panameña y eso lo sabe muy bien el veloz atacante.

Y Chávez, para superar a esa dura defensa panameña, ya tiene una fórmula. “El fútbol es de mucha inteligencia y picardía, eso es fundamental.

Ellos tienen sus virtudes y debilidades, eso debemos aprovecharlo”. Asimismo, indicó que si ponen a comparar a Muma Bernárdez con Felipe Baloy, él ya sabe quien es mejor, “para mí, Muma mete mucho más miedo, a él todo el mundo lo respeta, pasa un gran momento y esperamos que esto siga así”.

Los panameños seguro que buscarán bloquear todos los ataques de Honduras, pero siempre hay errores que aprovechar. “Hay que mantener la pelota, hay que estar bien concentrados, en cualquier momento quedará el espacio y la que nos quede hay que aprovecharla al máximo, señaló Chávez.

El jugador de la MLS dijo estar muy ilusionado con este nuevo llamado y que tiene la confianza de lograr la clasificación para la hexagonal final.