'Nuestra barra, de la manera más atenta solicita a la Ultra Fiel que cumpla con la disposición de no asistir al clásico ya que las condiciones del estadio y su entorno son muy propensas para enfrentamientos', puntualizó la organización en un comunicado.
También, la Revo planteó que no se hará presente a la programación de la fecha seis de la primera vuelta entre Leones y Águila si la junta directiva olimpista lo determina así como medida de seguridad.
'Si la prohibición y las condiciones no son aptas para que estén las dos barras, nosotros no asistiremos', precisó la entidad.
Vea: Real Madrid se afianza en el liderato de España
Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de aficionados y futbolistas, la Policía Nacional determinó cinco anillos de seguridad dentro y fuera del recinto deportivo comayagüense.
La Comisión de Disciplina había castigado a Olimpia a jugar seis partidos sin público y fuera del Estadio Nacional, mientras que a Motagua fueron tres.
Lo anterior fue a raíz del enfrentamiento entre la barra olimpista y motagüense en las afueras del Nacional en el fallido clásico del sábado 17 de agosto que dejó a cuatro personas muertas y más de una decena de heridos.
El equipo de Diego Vazquez recibirá al Rey de Copas a las 4:00 de la tarde en un duelo de mucha rivalidad: la Barbie y Pedro Troglio (ambos argentinos) se verán las caras por primera vez en un partido.