Comayagua, Honduras
Con la mira puesta en la Copa Oro del próximo mes, la Selección de Honduras arrancó el microciclo en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Como ya se había adelantado el miércoles, el joven Rigoberto Rivas (jugador perteneciente al Inter de Milan de Italia) no se hizo presente a los trabajos de la Selección.
Salvo Rigo, el resto de citados se pusieron a las órdenes de Jorge Luis Pinto.
“Vengo motivado; tengo que trabajar fuerte para demostrarle a todas esas personas que me han estado pidiendo para la Selección”, dijo el volante de Olimpia, Alex López, uno de los 27 futbolistas que llegaron a la Antañona.
El entrenador colombiano se reunió con los jugadores e hizo distintos trabajos con y sin pelota. De los 28 convocados, Pinto deberá elegir 23 para emprender vuelo hacia Estados Unidos, en donde disputará la Copa Oro.
Apuntan a ganar la Copa Oro
“ No es nada fácil este tipo de torneos, pero ya lo demostramos en la Copa Centroamericana, en la que nadie confiaba en nosotros y salimos campeones, ahora nuestro objetivo es el mismo, que es levantar la copa”, expresó el carrilero derecho, Félix Crisanto.
La H afrontará la Copa Oro situada en el Grupo A, en donde enfrentará a Costa Rica el 7 de julio, Guayana Francesa el 11 del mismo mes y Canadá el 14 .
“La posibilidad está de poder quedar campeón como se hizo en la Copa Centroamericana, pero sabemos que la Copa Oro es de un mejor nivel, donde llegan selecciones que compiten en la eliminatoria y dan el máximo, pero el objetivo es poder llegar a la final”, dijo Alex.
En esa misma línea habló Félix Crisanto: “Para la Selección ha sido difícil la Copa Oro, pero esperamos poder comenzar bien el torneo y sacar los resultados positivos para poder ser campeones, que es lo que todos queremos”. Hoy será la segunda sesión...