Sin esconderse como en otras oportunidades los seleccionados de Honduras llegaron este miércoles al país junto al cuerpo técnico luego del empate 2-2 frente a Panamá.
Los futbolistas se tomarán dos semanas de vacaciones y luego vuelven para la concentración a la Copa Oro donde el viernes se conocerá el listado de los 23 elegidos por Jorge Luis Pinto.
'Todavía estamos en la pelea y vamos a seguir luchando. Ahora viene la Copa Oro donde vamos a analizar y ver algunas cosas en las que podemos mejorar', dijo el entrenador colombiano.
Jugadores como Emilio Izaguirre fueron sinceros y acepta que está complicado el camino pero no se van a dar por vencidos ya quedó punto lo deja en la pelea.
'Mientras siga la lucha vamos a seguir peleando, el grupo está unido y hay que entregarnos ya que todavía faltan partidos en casa que hay que sacar los puntos para buscar el boleto', dijo Emilio.
VEA: Fenafuth ratifica a Jorge Luis Pinto como DT
Los jugadores legionarios que se encuentran en competencia como los cuatro de la MLS que son Alberth Elis, Romell Quioto, Mayor Figueroa y Boniek García se fueron directo desde Panamá a Estados Unidos. Otro que no llegó fue Brayan Beckeles quien viajó a México para firmar su renovación de contrato con el Necaxa.