Empleados del Sunrise Hospital & Medical Center de Las Vegas trataron de vender fotos e información de Lamar Odom a la prensa, según informó TMZ.
Según el portal estadounidense, estos trabajadores fueron despedidos por violar las normas internas y la privacidad de los pacientes.
La investigación revela que los implicados intentaron tomar fotografías de la habitación en la que se encontraba el exjugador de la NBA y trataron de acceder a sus registros médicos, lo que viola las normas de privacidad.
'Tomamos todo el asunto de la privacidad de los pacientes de forma muy seria y seguimos las normas federales', declaró un vocero del Sunrise Hospital.
Tras permanecer unos días en el centro hospitalario de Las Vegas, el marido de Khloe Kardashian fue trasladado al Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde permanece en un estado que, según las últimas informaciones, mejora paulatinamente.
Las autoridades tratan de esclarecer qué ocurrió durante la visita de Odom al burdel Love Ranch, situado en Crystal, un área rural a las afueras de Las Vegas, donde presuntamente gastó $75,000 en tres días de consumo de drogas, alcohol y viagra, acompañado de dos prostitutas.
Un empleado del burdel contó que el estado del basquetbolista era comparable con el de Uma Thurman en Pulp Fiction, ya que de su boca salía sangre y espuma blanca mientras estaba inconsciente.