Lamar Odom se describió como un 'milagro andante' tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un prostíbulo de Nevada en el 2015.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles dijo a US Weekly que durante un tiempo ocultó a su exesposa Khloe Kardashian que usaba cocaína, pero ella lo descubrió unos dos años antes de que se separaran en el 2013.
Agregó que lamenta 'haber tenido varias aventuras con diferentes mujeres' mientras estuvo casado con Kardashian.
En una entrevista exclusiva al US Magazine, el ex campeón con Los Ángeles Lakers de la NBA en 2009 y 2010, recordó cómo fue aquella fatídica noche: 'Recuerdo que estaba acostado en la cama. Había dos mujeres y después me quedé dormido. Eso es todo. Cuando desperté, cuatro días después, estaba tratando de expulsar los tubos de mi boca'.
Odom reconoció que antes de aquella noche las drogas, en especial la cocaína, eran parte de su vida y eso le había traído problemas en su relación con su esposa, Khloé Kardashian. Pero a la vez, aseguró que ella estaba al tanto de la situación: 'Fue mi elección. No dirá que ella lo aceptaba, la palabra correcta sería que lo toleraba'.
Kardashian presentó una solicitud de divorcio en 2013, pero la postergó luego del incidente en el prostíbulo que dejó al basquetbolista al borde de la muerte. Odom puntualizó que Kardashian le ayudó a recuperar la memoria luego del incidente. El divorcio quedó finalizado en diciembre.
Odom dice que la cocaína contribuyó al fin de su carrera en la NBA. Las 'drogas acabaron con mis ganas de entrenar y estar en forma', dijo.
El exastro de la NBA dijo que ahora está libre de drogas, tras terminar un corto período de rehabilitación en enero.