ISLAS DE LA BAHÍA, ROATÁN.- Como es costumbre, Honduras recibe en sus bellas playas a cientos de turistas extranjeros, y en esta ocasión acogió a la leyenda del fútbol, Francesco Totti.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El eterno ‘10’ de la Roma de Italia y campeón del Mundial 2006 se citó a la paradisíaca isla de Roatán, junto a toda su familia, para disfrutar los primeros días del 2023.
Totti, de 46 años y retirado del balompié desde 2017, compartió con la exfigura catracha Emilio Izaguirre, hospedado en la zona hotelera de West Bay y con quien se fotagrafió. Dicha imagen fue subida al Instagram del Director Deportivo del Motagua.
Si bien Totti se ha mantenido discreto en redes sociales sobre su visita a Honduras, su hija Chanel ha publicado historias de su estadía en Roatán, mostrando la belleza de la isla turística.
La semana pasada, el influencer y vlogger mexicano Juanpa Zurita también dio a conocer que disfrutaba de aventuras en la misma ciudad.
En julio del 2022, el basquetbolista canadiense Andrew Wiggins optó por relajarse en Cayos Cochinos y la comunidad garífuna de Corozal, semanas después de haber conquistado el campeonato de la NBA.
DE INTERÉS: Said Martínez, el árbitro hondureño que cumplió su sueño en Qatar 2022