Luego que Héctor Vargas propusiera la realización de la prueba antidoping a los jugadores de Honduras de EL Progreso, en el club merengue secundan la moción y concuerdan que dicho examen se haga en los dos bandos.
'Si el profe Vargas lo pidió y se toma esa decisión que lo hagan parejo, el nivel de ellos no nos sorprendió porque cualquiera en su cancha juega bien, lo que no pensaron ellos es que deben venir a Tegucigalpa, cuando vengan acá, la cara será diferente, estamos más que vivos, acá se tiene que venir a ganar sudando la camiseta', dijo Óscar Salas, quien mando un mensaje contundente a las personas que no creen que Olimpia pueda remontar.
Le puede interesar: Progreseños: “Héctor Vargas es un mal perdedor”
'Claro que se puede remontar, tampoco es que vamos a jugar contra el Barcelona', cerró el volante.
Gerson Rodas por su parte estuvo de acuerdo en este tema que tanta polémica ha creado.
'No me gusta meterme a temas de esos pero, bueno, si ya toca hacer el doping, bienvenido sea, nosotros no tenemos ningún problema en eso y vamos a colaborar en lo que sea', aseguró.
Previo al entrenamiento de este día, Héctor Vargas no quiso dar declaraciones y en su lugar lo hizo Nerlin Membreño, quien declaró: 'Lo del doping es un tema que no nos interesa tanto, respetamos lo que ellos consideren pero bueno eso está pendiente y ojalá que todos colaboremos en eso'.
Membreño recalcó que pedir la prueba antidoping no se da por la impotencia del resultado adverso al que se enfrentan, además mandó un mensaje al arbitraje.
'Necesitamos que el árbitro esté bien, que no incida y que no influya, que nos deje jugar. Hay un equipo que tiene la ventaja y hará lo posible para atrasar el juego, si se manejan esas cosas no necesitaremos estar hablando del arbitraje', concluyó el asistente técnico.
+Honduras Progreso acepta prueba antidoping, pero Héctor Vargas debe pagarla