ESTAMBUL, TURQUÍA.- El mediocampista belga Kevin De Bruyne, sustituido por lesión antes del descanso en la final de la Champions League ganada 1-0 por el Manchester City al Inter de Milán, este sábado en Estambul, recordó que su equipo llevaba “mucho tiempo trabajando” para levantar la ‘Orejona’.
“El equipo es lo suficientemente bueno y ganamos. Llevamos mucho tiempo trabajando para esto. Es algo increíble”, declaró De Bruyne a BT Sport.
“Este año no hemos perdido en la Champions League. No fue el mejor partido, pero ahora es el momento de celebrarlo”, añadió.
Kevin De Bruyne fue cambiado en el minuto 36 por problemas en el muslo derecho. Dejó su lugar en el campo a Phil Foden.
En 2021, en la final de Champions perdida por el Manchester City por 1-0 ante el Chelsea, De Bruyne también tuvo que ser cambiado por lesión, en aquel caso hacia la hora de partido.
También habló para BT Sport el defensa Kyle Walker, que afirmó que su sueño “acaba de hacerse realidad”.
“Mi mamá y mi papá están aquí. Desde donde yo vengo, de Sheffield, no es fácil. Recuerdo cuando mi mamá no tenía una libra para la camioneta de los helados, así que el hecho de que pueda estar viviendo esto aquí conmigo es muy importante. Dios la bendiga”, dijo.