Deportes

Lluvia en San Pedro Sula impide entrenamientos de la Selección de Honduras

Ninguna de las canchas de SPS están disponibles para el uso del equipo nacional debido a los aguaceros

FOTOGALERÍA
21.03.2016

San Pedro Sula, Honduras
Debido al temporal lluvioso que pasa por el país, la Selección de Honduras no ha podido entrenar esta mañana. Los trabajos estaban programados a las 8:00 AM, pero debido a la gran cantidad de agua que ha caido en la zona las canchas del estadio Morazán y Olímpico no pueden usarse.

Pinto no ha querido llevar al equipo a ninguno de los dos estadios y sobretodo al Olímpico, puesto que el martes 29 será el juego de vuelta ante El Salvador y la cancha debe estar en óptimas condiciones. En tanto que el Morazán tiene juego de Copa Presidente este jueves entre Real España y Olimpia.

El cuerpo técnico aún no sabe en dónde entrenarán. A los jugadores los hicieron bajarse del autobús. El Yankel Rosenthal podría ser la cancha elegida, además de alguna cancha sintética, pero el entrenador Jorge Luis Pinto no quiere tampoco exponer a los players a lesiones.

Se van al gimnasio
Debido al clima lluvioso que ha imperado desde está madrugada en San Pedro Sula, la Seleccion de Honduras no pudo entrenarse en los estadios Olímpico ni Morazán, por lo que realizará labores de gimnasio en su hotel de concentración.

'Después de verificar las canchas, el cuerpo técnico ha decidido suspender el trabajo técnico-táctico para hacer el físico acá en el hotel', manifestó Edwin Martín Banegas, jefe de prensa de la Bicolor catracha.

El miembro de la Fenafuth, además, expuso las razones por las cuales no fue posible que se llevará a cabo la práctica que estaba programada para las 8:00 am: 'El estadio Olímpico se está cuidando para el partido de la próxima semana, el Morazán también se está cuidando. No hay posibilidad de salir de la ciudad, aquí tendremos el partido la próxima semana y es la sede de la Selección', aclaró Banegas antes los rumores de que por la tarde se marcharían a entrenarse a la cancha del estadio Carlos Miranda, de Comayagua.