Maxi asegura que se encuentra contento de estar en Honduras para medirse a los blancos. “Ya listos para enfrentar a Olimpia, que sabemos no será nada fácil, vinimos con mucha confianza'.
FOTOS: Así es la hermana menor de Keylor Navas: ingeniera, amante del fútbol y fan del arquero
Haber eliminado a un rival del albo en la llave anterior de esta competencia es una buena señal previó a medirse a los blancos agregó: “Nos fue bien ante Marathón, ojalá corramos con la misma suerte, queremos cerrar la llave en casa”.
Sobre jugar sin afición, Maximiliano Lombardi comparte que es una ventaja: '“Puede ser que sí sea una ventaja porque la afición de Olimpia pesa y se hace sentir, el que no esté equipara las cosas en el partido”, vaticinó.
Su pasado en Motagua hace siempre esté pendiente del fútbol hondureño: 'Sigo mucho al fútbol hondureño, he visto a Olimpia tiene grandes jugadores y un plantel numeroso, es un rival que hay que respetar', advierte.
Lombardi acepta que 'es una serie de 180 minutos' en la 'que pueden pasar muchas cosas”, pero aún así da como clave para ganar que 'los de Pedro Troglio 'tengan la pelota, si dejamos eso vamos a sufrir, saber jugar es una de las virtudes de Comunicaciones”, finalizó.
ADEMÁS: Comunicaciones llega a Honduras con la mirada puesta en Olimpia