TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El volante hondureño Luis Palma sigue dando de qué hablar luego de su gran segunda temporada con el Aris Salónica de Grecia y un sensacional arranque de pretemporada con golazo incluido vistiendo los colores del conjunto helénico.
Desde su llegada Grecia en 2022, “El Bicho” ha acumulado un total de 46 partidos en los que ha convertido 15 goles y dado ocho asistencias.
Los números de Palma en el Aris han hecho que su nombre ya suene entre diferentes clubes del Viejo Continente que buscarán fichar al exjugador del Vida en este mercado de fichajes.
En las últimas horas, el portal “Fútbol Búlgaro” apunta a que el Ludogorets Razgrad, uno de los más importantes de ese país, tendría en la mira al hondureño.
De acuerdo con el citado portal en Twitter, el conjunto búlgaro busca reforzar su zona ofensiva, por lo que estaría dispuesto a pagar 2.5 millones de euros por los servicios de Palma.
Desde Bulgaria considerarían al atacante hondureño como el “jugador ideal” para el Ludogorets, un conjunto que en la última década ha sido habitual verlo disputar la Champions League o la Europa League.
Más interesados por Palma
Pero el Ludogorets tiene competencia para fichar a Palma, quien es del interés de diferentes clubes europeos.
Entre las “novias” que le han salido a Luis Palma se encuentran el Anderlecht de Bélgica, Rangers de Escocia y el Lens de Francia. Los tres clubes le siguen de cerca y tendrían todo preparado para ofertar por el hondureño.
Asimismo, en los últimos días el nombre de Luis Palma ha sonado para ser nuevo jugador del AEK Atenas, actual campeón del fútbol de Grecia, el cual de acuerdo con algunos medios de ese país ya ha presentado una oferta formal.
Aris Salónica pide entre 4 y 5 millones de euros para dejar salir al futbolista hondureño, el cual ha sido la sensación en la última temporada en la Superliga.