A Real España el juego ante Real Sociedad lo dejó sin su portero titular Luis López, quien se lesionó mientras calentaba para disputar el encuentro ante los aceiteros. El médico del club Gilberto Reyes, confirmó este martes que estará por lo menos dos semanas fuera.
Cuando 'Buba' se preparaba para el enfrentamiento en Tocoa, en una de sus lanzadas no amortigüó bien el golpe al caer sobre una balones esto le provocó una luxación grado 1 en la articulación acromioclavicular izquierdo.
Para que el portero esté nuevamente apto para jugar tienen que pasar mínimo dos semanas, pero tampoco sería extraño que su recuperación se alargue hasta tres semanas.
Reyes confiesa que por ahora López cambiará un poco ritmo de trabajo. 'Lo vamos a trabajar nada más son los miembros inferiores, estará fuera mínimo dos semanas'.
A 'Buba' le favorecerá de cierta forma el parón que tendrá la Liga entre el 22 de marzo y el 4 de abril. Aún así no estará disponible en los partidos ante Victoria y Platense.
Sobre la evolución de Bruschi
El médico aurinegro también aclaró que, aunque el delantero Bruschi ha comenzado a entrenar con balón, lo más probable es que no participe en el juego ante el Honduras Progreso ya que no quieren apresurar su recuperación.