SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un equipo grande no descansa nunca y eso lo han entendido en el Marathón, quienes no se duermen y a pesar de seguir pujando por el título en el Apertura 2023, ya piensan en el siguiente año.
En el seno del monstruo verde desean que el 2024 sea un año bueno en cuanto a lo deportivo, y es por eso que Orinson Amaya comienza a sacar números y a ver posibles fichajes.
Con la contratación de Iván ‘Chino’ López, el verdolaga ahora desea reforzar aún más la zona de ataque de cara a lo que viene, donde también pretenden volver a los torneos internacionales.
Fichajes prioritarios en Marathón
Es por eso que Marathón piensa en varios fichajes, algunos con una prioridad alta: Hablamos, en primera instancia de Carlos ‘Chapetilla’ Mejía, lateral derecho que finaliza convenio con el Real España y que, de momento, no hay intención de renovar.
Por otro lado, se conoció que Marathón tiene casi amarrado el fichaje de Bryan Samir Félix, jugador hondureño que pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. El volante derecho estuvo cerca de fichar por Motagua, pero una lesión lo alejó del nido.
El conjunto verdolaga quiere ponerle picante al mercado de fichajes hondureño para la próxima temporada y es por eso que han entrado en el juego por fichar a Alexy Vega, talentoso volante zurdo del Victoria de La Ceiba y cuyo jugador interesa a Motagua.
Vega es uno de los jugadores que son del deseo de Emilio Izaguirre y demás en el seno del cuadro capitalino, pero Marathón acelera y desea ficharlo cuanto antes.
También están analizando un hipotético fichaje de Ángel Tejeda, quien no ha tenido un buen campeonato con Olancho FC, por lo que si logra rescindir, su presencia por el complejo deportivo esmeralda no sería extraña.