TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Marcelo Pereira fue una de las novedades en la alineación de Motagua tras conocerse los casos de intoxicación alimentaria en la plantilla de las águilas.
El zaguero salió con el gafete de capitán y lamentablemente fue expulsado del encuentra tras recibir una doble amonestación en el encuentro.
Pereira no se escondió tras ser excluido en el partido y salió a dar su punto de vista de los hechos que ocurrieron y cómo se siente por lo ocurrido.
“No se nos dio y me toca a mí salir expulsado, las sensaciones son duras, hemos aprendido, hay que ser fuertes y esto ya pasó; no hay nada más que hacer”.
Al ser consultado por su manera que se siente por lo ocurrido. “No hay forma de digerirlo, los árbitros hay veces que tienen situaciones que a veces uno no las acepta, me tocó a mí y estoy triste por el resultado, pero hay que levantarse y seguir con el trabajo”.
Más allá de haber salido excluido el partido, al defensor lo que más le duelo fue la eliminación de un torneo que al venido soñando con conquistarlo.
“Me duele quedar eliminado, el hecho es el equipo, no uno. La afición lo es todo y eso es lo que duele”.
En cuanto a la justicia de la eliminación. “Trabajamos, no sé como lo van a catalogar ustedes, yo no me meto en eso, pero mis compañeros se esforzaron, dimos el máximo y nos tocó esto”.
Marcelo Pereira fue muy directo al momento de responder por su responsabilidad al momento de dejar a su equipo con un hombre menos en este duelo ante el Olimpia.
“Si tengo responsabilidad la tengo que asumir, claro que dejar al equipo con uno menos es una irresponsabilidad, no es bueno. Toca y es parte del fútbol”.
Y cerró diciendo. “Tenemos que trabajar y no toca más que eso y hay que revertir esto para seguir”.
LEA TAMBIÉN: Real España se despide de Liga Concacaf con empate 2-2 ante Alajuelense