Marcelo fue sometido a unas pruebas médicas, que han evidenciado 'una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha', afirmó el Real Madrid en un breve parte médico.
Como suele ser habitual, el club 'merengue' no precisa el plazo de recuperación, limitándose a afirmar que está 'pendiente de evolución'.
No obstante, según la prensa deportiva española el jugador podría estar indisponible hasta mediados de noviembre con lo que se perderá el partido contra el Melilla este miércoles en Copa del Rey y el encuentro de Liga contra el Valladolid el sábado.
Lea: Neymar revela quienes son sus dos grandes ídolos
Tampoco podrá estar en el encuentro de 'Champions' contra el Viktoria Plzen ni contra el Celta en el campeonato español la próxima semana.
Marcelo se tuvo que retirar en el minuto 82 del partido en el Camp Nou el domingo, siendo sustituido por el delantero Mariano, que también acabó el encuentro lesionado.
Además de Mariano y Marcelo, la enfermería del equipo blanco sigue llena con el central Raphael Varane, que también sufre 'una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha', el lateral Dani Carvajal (lesión en el sóleo de la pierna izquierda) y el central Jesús Vallejo, lesionado en el muslo derecho.