PARÍS, FRANCIA.- Cerrando un capítulo más de la “novela del verano” varios medios europeos reportan este miércoles que Kylian Mbappé rechazó rotundamente la estratosférica oferta para convertirse en nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita.
Luego de que el PSG decidiera dejar fuera de la gira por Japón a Mbappé, el club de Arabia Saudita tocó la puerta de los franceses con una oferta de 300 millones por el traspaso y un contrato de 200 millones al año para el futbolista.
Sumado a ello, Al-Hilal le ofrecía a Kylian una opción para ampliar su contrato hasta los 700 millones de dólares anuales y además de ello la cesión de la totalidad de sus derechos de imagen y su liberación el próximo verano.
Pero a pesar del ruido que generó esta multimillonaria oferta de Arabia Saudita el diario L’Equipe reporta este miércoles que Mbappé ha rechazado la oferta y que incluso se negó a reunirse con una comitiva del club saudí que había viajado hasta París.
Según explica el medio galo, el entorno del jugador se ha negado a discutir la millonaria propuesta debido a que Mbappé nunca se ha planteado cambiar al PSG por Arabia Saudita.
Con el rechazo de Mbappé al país de Medio Oriente y con equipos como el Manchester United (con el que algún momento fue vinculado) bajándose de la carrera todos los caminos apuntan hacia España, en donde el Real Madrid sigue observando con atención.
Desde Madrid aseguran que el conjunto blanco observa tranquilamente la situación del crack francés y espera el momento justo para hacer la oferta y concretar el fichaje que estremecerá al mercado.