BARCELONA, ESPAÑA.- Luego de ser víctima de robo al interior de su vivienda, el delantero gabonés del Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, se pronunció en sus redes sociales para agradecer por las palabras de apoyo tras lo ocurrido el pasado domingo.
A través de su cuenta de Instagram, Aubameyang se dijo muy agradecido por todos los mensajes recibidos en los últimos días, a la vez que confirmó que resultó lesionado tras el atraco.
LEA TAMBIÉN: El delantero del Barça Aubameyang sufre un robo a mano armada en su domicilio
“Hola chicos, muchas gracias por todos los mensajes. El domingo por la noche, unos cobardes violentos entraron en nuestra casa y amenazaron a mi familia y mis hijos, solo para robar unas cosas”, comenzó diciendo el gabonés que llegó al Barcelona en enero del presente año.
Asimismo, el exjugador del Arsenal confirmó que sufrió una fractura de mandíbula tras ser agredido por los malhechores, pero para tranquilizar a la afición azulgrana, dijo que en poco tiempo regresaría a las canchas.
“Me lesionaron la mandíbula pero me recuperaré en poco tiempo, gracias a Dios que nadie más sufrió daños. El sentimiento de no estar seguros en tu propia casa es difícil de entender y describir, pero como familia vamos a superar y nos mostraremos más fuertes que nunca. Muchas gracias por el apoyo, es muy importante para nosotros”, escribió en su perfil de Instagram.
Lesión de mandíbula y futuro incierto
Durante el angustioso momento vivido junto a su familia cuando asaltantes ingresaron a su casa, Pierre-Emerick Aubameyang sufrió una fractura de mandíbula que lo dejará fuera de las canchas por un largo tiempo.
De acuerdo con el departamento médico del Barcelona, el gabonés estará alejado de los terrenos de juego por un periodo de entre cuatro o cinco semanas, siendo esta una mala noticia que contrasta con las negociaciones que sostienen con el Chelsea por su fichaje.
Durante las últimas semanas el cuadro inglés reactivó las negociaciones con el Barcelona por el experimentado atacante.
Según informaciones que llegan desde España, el conjunto que dirige Thomas Tuchel estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 20 millones de euros por los servicios del gabonés.