MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Luego de conquistar su segunda Copa América con la Selección de Argentina, Lionel Messi ha aprovechado para disfrutar de sus vacaciones en Miami en compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, y un grupo de amigos.
En las últimas horas, la compañera de vida del astro argentino ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que ambos se miran muy contentos disfrutando del sol de la ciudad estadounidense a bordo de un bote privado, pero lo más peculiar de la publicación es la canción con la que decidieron animar su paseo.
Se trata nada más y nada menos de “Tengo un plan”, éxito del artista hondureño Key Key que este año le ha dado la vuelta al mundo hasta el punto de llegar a los oídos del mejor jugador del planeta y su esposa.
Las fotografías en donde Antonela muestra cómo disfrutan del verano estadounidense en compañía de sus amigos tienen de fondo la colaboración que Key Key hizo en conjunto con Ozuna tras el éxito global que logró su tema.
A propósito de la imagen en donde Messi y Antonela salen abrazados mientras disfrutan de un bronceado, se puede ver al ‘10’ argentino utilizar una bota especial luego de que hace una semana sufriera de una lesión en su tobillo que le obligó a abandonar la cancha en la final de la Copa América.
Asimismo, los Messi fueron acompañados en la embarcación por Luis Suárez, su esposa Sofía Balbi, y los cuñados del delantero uruguayo compañero del crack albiceleste en el Inter Miami.
Éxito nacido en Honduras
En este 2024, el cantante hondureño Kemrri Miranda, mejor conocido en el mundo musical como Key Key, ha brillado gracias a su exitosa canción “Tengo un plan”. La melodía inició haciendo bailar a los catrachos y luego llegó hasta otros rincones del mundo.
La canción de Key Key actualmente cuenta con más de 54 millones de reproducciones en Spotify en su versión original, mientras que el remix lanzado con Ozuna ya ha superado los 18 millones de oyentes.
Cabe destacar que el tema se ha vuelto viral en redes sociales e incluso en el mundo del fútbol, pues varios equipos del fútbol español han hecho que su voz acompañe los videos que suben en sus cuentas de TikTok.
Clubes como Atlético de Madrid, Mallorca, Osasuna, Athletic Club, entre otros, se han subido a la tendencia iniciada por la canción del hondureño. Ahora el más reciente en sumarse ha sido nada más y nada menos que Leo Messi.