HONG KONG, CHINA.- En la madrugada de Honduras, el Inter Miami venció a un combinado de Hong Kong (1-4) en su penúltimo partido de la gira internacional, que no contó con Leo Messi y Luis Suárez y que provocó el enfado de la afición asiática.
La ausencia de estas dos estrellas, por lesión, dejó un sabor agridulce entre los espectadores, desencadenando reacciones inesperadas que se convirtieron en el foco de atención en las redes sociales.
Uno de los momentos más comentados ocurrió durante la ceremonia de premiación que le realizaron al Inter. Mientras todos los jugadores, incluido el hondureño David Ruiz, se congregaban en el escenario, una detonación de fuegos artificiales asustó a todo el plantel.
En las imágenes se aprecia que los futbolistas estaban festejando el triunfo cuando de repente los organizadores hacen explotar los fuegos artificiales sin previo aviso. Hasta el guardaespaldas de Leo, que estaba un poco retirado de la celebración, se asustó.
El 10 fue pitadi en Hong Kong
A pesar de no haber jugado ningún minuto del partido, Messi acaparó las miradas de los presentes que habían acudido a verlo. Los hinchas, que repetidamente habían solicitado ver al delantero en acción, expresaron su descontento por la ausencia.
La indignación de los fanáticos alcanzó su punto álgido cuando David Beckham se dirigió a los asistentes en el estadio, que albergaba a 40.000 personas. La multitud abucheó al copropietario del Inter Miami exigiendo el reembolso de sus entradas, frustrados por no haber podido ver a Leo en el campo.