A través de un comunicado en sus redes sociales, Özil explicó que decidió, junto a su esposa, ayudar a los niños más necesitados.
'Muchos aficionados, familiares cercanos y amigos me preguntaron sobre mis deseos por mi boda. Como futbolista profesional, estoy en una posición afortuada y privilegiada. No obstante, invito a todo el mundo que tenga la capacidad de ayudar a apoyar un proyecto muy especial en nuestros corazones que vamos a emprender con 'BigShoe'. Anime y yo nos haremos cargo de los gastos de las cirugías de mil niños que lo necesitan', explicó vía Instagram.
DE INTERÉS: El PSG anuncia que Neymar estará cuatro semanas de baja
La pareja, que comenzó su relación en 2017 y anunció su compromiso en junio de 2018, pidió a los invitados que participaran en la inciativa.
'He estado muy involucrado con el equipo de 'BigShoe' y la pasión con la que tratan a los jóvenes pacientes me ha llegado al corazón. Existen situaciones médicas que los países en desarrollo tienen problemas para tratar debido a la escasez de doctores, dinero y medicina. Ahora queremos dar un paso más y ayudar a los niños de todo el mundo', dice el comunicado.
Los fanáticos aplaudieron su idea y lo felicitaron por su buena obra.
??❤ #M1Öhttps://t.co/hG72JpFhxF pic.twitter.com/1M7BooiBC8
— Mesut Özil (@MesutOzil1088) 6 de junio de 2019