BRIDGETOWN, BARBADOS.- En una prueba muy dura, con mucho temple y con un cierre de infarto, la nadadora hondureña, Michell Ramírez, conquistó una medalla de oro más para Honduras este miércoles en el torneo Centroamericano y del Caribe, CCCAN en Barbados.
Ramírez ganó con gran categoría los 400 metros libres en la categoría de 18 y mayores para ganar la presea dorada con un tiempo de 4:26.90 y así colgarse su tercera medalla de oro en la competencia siendo la mejor nadadora de los 15 seleccionados hondureños que están en el evento en el Caribe.
VEA: Michell Ramírez vuelve a ganar oro para Honduras en el CCCAN en Barbados
Cuando se corría la tercera manga, en los 350 metros, la competidora de Barbados logró imponerse, pero al adentrarse en los últimos 50 metros, Michell sacó la garra catracha. Sus manos se convirtieron en una propela que la impulsó, acelerando en el cierre y sacando dos centésimas para imponerse en la prueba.
Es la cuarta medalla de la tritona de los Delfines Sampedranos y la tercera de oro, las dos primeras doradas la habían ganado en 800 metros libres y los 200 metros mariposa, mientras que la plata la conquistó en los 1,500 metros libres.
LEA TAMBIÉN: Gabriel Martínez rompe su récord nacional en jornada de Plata para Honduras en el CCCAN