Deportes

Miguel Falero siente que hay una “predisposición”contra del Real España

Miguel Falero no se siente cómodo ante las decisiones del árbitro en el duelo de la jornada 3 contra Olancho y dice que hay una “predisposición”contra Real España
01.02.2024

OLANCHO, HONDURAS.-El Real España comenzó el torneo Clausura 2024 dejando buenas sensaciones, viendo frenado su arranque ganador en la tercera jornada, donde Olancho FC les arrancó un empate en el Estadio Brevé Vargas.

El equipo que dirige el técnico uruguayo Miguel Falero se puso adelante temprano en el marcador y al final tuvo situaciones para llevarse el triunfo, sin embargo, el rival fue bastante decente y evitó que se llevaran los tres puntos.

Miguel Falero: calendario del Clausura

“Fue un partido sumamente intenso donde dos equipos fuertes intentaron ir al frente y jugar, sobreponiéndose a las condiciones de la cancha, que si bien no eran las mejores, fue lo mejor que se pudo presentar, tengo entendido que hubo mejoras respecto a lo que pasó en el recital”, dijo inicialmente Falero en conferencia de prensa.

“Pienso que en el primer tiempo tuvimos una intensidad bastante apreciable, tuvimos situaciones de gol, después Olancho se creció y trajó de emparejar, lo que provocó que termináramos dividiendo honores”, agregó.

Alex López ficha oficialmente con Potros

No salimos contentos porque venimos a buscar tres puntos como vamos a todos los terrenos. Lamentablemente, no pudimos llevarnos la victoria porque tuvimos enfrente un equipo que lo dejó todo y tiene mucho peligro en pelotas directas y cruzadas”, reiteró.

De igual manera, el técnico de Real España manifestó su molestia contra el arbitraje y criticó el trabajo del central Nelson Salgado, pues calificó que miden con otra vara las situaciones del club aurinegro.

Real España pierde el liderato ante el Olancho FC

“Me preocupa sobre todo el no poder disputar las pelotas. O sea, cuando hay un duelo aéreo, hay falta a favor del rival y amarilla para el jugador del Real España. Va a trabar Tatum, falta a favor del rival y amarilla para el jugador del Real España”, se quejó Miguel Falero.

“El fútbol es un juego de roce, yo no digo violencia, digo que tiene que haber roce, marca y una disputa por el balón, se tiene que permitir eso, ¡así es el fútbol! Me parece que hay cierta predisposición y eso me preocupa demasiado”, cerró el estratega uruguayo que comanda el cuadro aurinegro.