Deportes

Mitchel Brown asegura que lo atacan por racismo

Se siente agredido por Chelato Uclés y otros personajes: “De un montón de gente. Primero fue Chelato, quien está metiendo cizaña, la gente le cree porque es un señor que tiene historia en Honduras'.

Motagua
Motagua
07.09.2012

Fuerte ha sido la reacción del delantero Mitchel Brown ante las constantes acusaciones que ha recibido desde su incidente con el portero Kerpo de León.

“Tanto escándalo por una jugada así, por qué tanto maltrato si no he sido el primer jugador ni el último que va a chocar así y que va a dejar a un compañero lesionado. Han aprovechado esto de alguna manera, nunca había escuchado que le pusieran tanta atención a un problema así”, dijo.

“Sinceramente me puse a analizar y dije que esto tiene algo que ver con discriminación racial, la poca aceptación de la gente de color que aprovechan el mínimo para maltratarnos, para negriarnos”, agregó.

Se siente agredido por Chelato Uclés y otros personajes: “De un montón de gente. Primero fue Chelato, quien está metiendo cizaña, la gente le cree porque es un señor que tiene historia en Honduras. Él empezó con la cizaña de que era un jugador violento, un jugador muy agresivo, todos sabemos que la cizaña es mala”.

“Estoy seguro que la Liga no va a tomar nada en mi contra, porque no hice nada, no maté a alguien y tampoco lo intenté, simplemente estaba jugando fútbol, se dio la jugada y ahora todo mundo está aprovechando para destaparse, para dejar ver el odio que pueden sentir por una persona. Creo que eso no es justo”, recalcó.

También dijo que la denuncia de Motagua en su contra está totalmente fuera de lugar y que perderán.