CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La previa del emocionante partido de pretemporada entre Real Madrid y Milan en el Rose Bowl de Paasadena, California, dejó preocupantes imágenes luego de que un presentador de la cadena ESPN se desplomara y perdiera el conocimiento en previa transmisión televisiva.
Se trata de Shaka Hislop, exportero de la Selección de Trinidad y Tobago que se encontraba realizando un segmento en vivo previo a que iniciara el esperado partido en el imponente escenario.
Hislop se encontraba en cámara junto a su compañero Dan Thomas cuando se le comienza a ver un poco mareado y posteriormente caer contra el suelo.
Tras el angustioso momento, la toma permanece el aire mientras Thomas pedía por ayuda a los servicios médicos del estadio.
Segundos después de los desesperados gritos de ayuda de Thomas, personal de diferentes medios de comunicación y el personal de seguridad lograron trasladar a Hislop hacia una ambulancia.
Estado de salud
Pese a que aún se desconocen los motivos de su repentino desmayo, Dan Thomas compartió que Shaka Hislop ya se encontraba mejor y bajo atención médica.
Según especialistas médicos, las altas temperaturas en Pasadena, la humedad y la mala calidad del aire en el Rose Bowl habrían sido factor para que Shaka Hislop sufriera una descompensación en plena transmisión televisiva.