Roatán, Honduras.- Motagua regresó a las canchas y lo hizo en tierras insulares. El campeón nacional estrenó su corona de monarca jugando un partido amistoso en las Islas de la Bahía.
Los azules se trasladaron hasta las paradisíacas islas hondureñas para cumplir con un juego amistoso ante el Juventus FC de Roatán, equipo afiliado a la Liga de Ascenso.
Y ahí el elenco de Diego Vazquez puso a prueba su dinamita, misma que la hizo explotar Agustín Auzmendi, su goleador que regresó recargado después de las vacaciones.
Agustín se despachó cuatro goles, que fueron los que edificaron el categórico triunfo emplumado de 0-5 sobre el equipo local en un estadio que lució repleto para ver el juego.
El quinto gol del campeón hondureño fue obra de Jonathan Núñez, quien ingresó de cambio y que poco a poco retoma su buen nivel luego de pasar por una lesión complicada.
En su primer partido post coronación, Diego Vazquez mandó a la cancha a Marlon Licona; Riky Zapata, Luis Vega, Sebastián Cardozo, Marcelo Santos, Christopher Meléndez; Denis Meléndez, Droopy Gómez, Carlos Mejía; Yeison Mjeía y Agustín Auzmendi.