Tegucigalpa, Honduras.- El torneo Apertura de la Liga Nacional está llegando a su etapa final y en la penúltima fecha, el Motagua visita a Juticalpa en el Juan Ramón Brevé Vargas con tres bajas en su plantilla.
Con la obligación de poder sumar los tres puntos, el ciclón azul no podrá contar con la presencia de su entrenador Diego Vázquez, quien fue amonestado por cuarta vez en el torneo en el duelo ante Génesis y no podrá estar en este juego.
Otra de las bajas sensibles será la de su goleador Rubilio Castillo, quien tampoco podrá estar por acumular cuatro amarillas y su club extrañará su buena racha de goles que llevaba.
Los azules también se verán afectado Clever Portillo quien está cumpliendo un partido de suspensión y seguramente será reemplazado por Riky Zapata.
La buena noticia en los azules es que se confirma el retorno de Óscar Discua, volante que estuvo fuera en las últimas semanas tras una lesión, pero ya recibió el alta médica y viajó con el grupo a Olancho.
La cita entre Juticalpa y Motagua está pactada para las 3:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.
El conjunto azul tiene una racha positiva en las pampas olanchanas, donde suma 14 juegos sin perder con el Juticalpa en la Liga Nacional.