'En primer lugar, considero que es una sanción injusta, pero, bueno, vamos a tener que acatarla, la nueva normativa que la Federación envió en enero no permite ningún tipo de apelaciones y yo creo que eso va en contra de los derechos humanos', dijo Juan Carlos Suazo en primera instancia.
'Afortunadamente no hay partidos en Tegucigalpa, así que no será tan difícil cumplirla y lo del tema económico vamos a tener que cumplir como lo hicimos en situaciones anteriores', agregó el directivo del Ciclón en referencia a la sanción de 10 partidos que le impuso la comisión.
VEA: Las diez polémicas frases de Saíd Martínez, el joven árbitro catracho
¿Se llama al silencio?
'Yo quiero ante ustedes disculparme, pues debido a esta sanción se nos ha aplicado una manera muy fuerte y no volverlos a atender. Se nos ha aplicado una 'Ley mordaza'. Gracias a todos y ya no podremos atenderlos', finalizó Suazo este viernes ante los medios de comunicación que lo esperaban a su arribo al aeropuerto Toncontín.A Juan Carlos Suazo se le castigó por cuestionar a la Comisión de Disciplina y solicitar públicamente que a Troglio se le castigara con 10 juegos de suspensión.
El ente disciplinario suspendió por ocho partidos al dirigente deportivo y lo multó con 30 mil lempiras tomando en cuenta que Suazo es reincidente con sus declaraciones polémicas.