Deportes

Motagua entra a la puja por fichar a campeón con el León de la Liga MX, ¿y José Barreto?

Los azules se mantienen en conversaciones con el mediocentro azteca, que su último club fue el Atlante de la Liga Expansión de México
10.08.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El FC Motagua, que el miércoles venció 2-0 al San Miguelito de Panamá en Copa Centroamericana 2023, no le cierra las puertas a más fichajes en el actual mercado de transferencias.

El equipo de Ninrod Medina mantiene esperanzas de lograr la contratación de un volante por derecha, para cerrar de manera definitiva contrataciones para el Apertura.

EL HERALDO conoció que el “Ciclón Azul” está interesado en fichar al volante mexicano Iván Ochoa, quien se coronó campeón con el León en la Liga MX.

¿Planes de boda? La historia de amor de Isabel Zambrano y Diego Vázquez

Los azules se mantienen en conversaciones con el mediocentro azteca, que su último club fue el Atlante de la Liga Expansión de México.

Ochoa tiene 26 años de edad y, en las últimas horas, medios costarricenses informaron que el mexicano tenía puesto un pie en territorio tico para reforzar a un club del ámbito local.

No obstante, el Motagua de Ninrod Medina entró a la puja para hacerse de los servicios del mediocampista. El entrenador del azul manifestó que están buscando un fichaje más para encarar el frente nacional e internacional.

Iván Ochoa tiene mucha experiencia jugando en su país, ya que militó para el Juárez FC, Atlante y León. Mientras que en Chile también dejó su fútbol por equipos como el Audax Italiano y Everton.

En las últimas horas se sumó el nombre del uruguayo José Barreto, jugador del Platense de Puerto Cortés. Sin embargo, el sudamericano quedó descartado porque no hubo acuerdo contractual con el conjunto capitalino.

Hasta el momento, Motagua ya fichó a Ricky Zapata, Denis Meléndez, Carlos Argueta, Agustín Auzmendi, José Escalante, Luis Vega, Jairo Róchez y Yeison Mejía.

El 23 de agosto se cierra el mercado de pases en el fútbol de la Liga Nacional de Honduras y los equipos trabajan a contrarreloj para cerrar la plantilla con fichajes.