Deportes

Motagua llegará con muchas bajas ante Platense

Juan Pablo Montes dio la cara tras la derrota ante Olimpia

09.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Motagua ya cicatrizó la derrota del clásico capitalino y ahora piensa en el Platense. Al Azul no le queda otro camino que volver a empezar de nuevo. El Mimado trabajó en Amarateca donde pretenden volver a la senda del triunfo.

'Regalamos el primer tiempo en el clásico y cuando comenzamos el segundo ya teníamos tres goles en contra pero bueno, eo ya quedó en el pasado. Tenemos que limpiarnos la cara y seguir adelante', dijo Juan Pablo Montes en su primera intervención con la prensa.

Y agregó: 'Esto es de hombres y tenemos que pensar ahora en el Platense. Motagua debe seguir trabajando para que las cosas mejoren y los resultados vuelvan a salir'.

Pablón admite que al Tense lo conocen bien y saben cómo jugarle, pero en condición de local la cosa se vuelve complicada.

'Nos toca una visita con un Platense que juega bien de local, tiene buenos jugadores y si queremos mantenernos en los primeros lugares hay que volver al triunfo, no podemos seguir perdiendo porque nos costó mucho estar arriba'.

'Platense tiene varios jugadores conocidos al igual que al entrenador Reynaldo Clavasquín pero nosotros también sabemos como juegan ellos', finalizó el Ruso Montes.

Con bajas
Además de llegar con la presión de ganar y limpiar la mala cara que dejó en el derbi, Motagua llegará diezmado al Puerto.

Rubilio Castillo fue expulsado en el clásico. El delantero estrella de los Azules no estará en Puerto Cortés y su lugar tendrá que ser ocupado por Erick Andino. Además, Héctor La Perra Castellanos tampoco jugará porque vio la roja directa, pero Irvin Reyna llenará su lugar. El último que no jugará es Wilmer Crisanto, quien cumplirá su segundo juego de suspensión. Sin embargo, Wilmer es suplente y muy probablemente jugará su primo. Santiago Vergara sigue en duda ya que deberá recuperarse al 100 por ciento de su mano para ser tomado en cuenta.