TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua no pudo contra Olimpia en el clásico hondureño y se le fue el triunfo al 90+6’ con gol de cabeza de Jerry Bengtson, que le dio la paridad a los blancos 2-2.
Después del pitazo final, los jugadores del Motagua se fueron contra el árbitro central Said Martínez a reclamarle por el tiempo adicionado, no obstante recibieron el enojo del colegiado que los recibió a tarjetazos.
Carlos Meléndez, defensor titular de las águilas, fue el hombre expulsado al final del partido y no jugará el jueves ante Real Sociedad al central motagüense.
El zaguero, quien por amarillas no habría jugado ese partido, pero además al final del partido fue expulsado con roja directa por Said Martínez, quien fue claro en su informe arbitral lo consignó “por lenguaje ofensivo”.
Las otras dos bajas que Diego Vázquez tendrá para recibir a los tocoeños en Tegucigalpa es el delantero goleador Rubilio Castillo y Marcelo Santos, quienes sumaron su cuarta amarilla en el torneo.
Motagua recibe a la Real Sociedad el próximo jueves a las 5:15 de tarde por la jornada 17, en un partido donde podría decidir la suerte del club rumbo a la liguilla.