TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El duelo entre Motagua y Marathón será el más atractivo de la jornada 3 del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional y se disputará este domingo 13 de agosto a las 5:00 de la tarde.
La directiva del equipo azul ha dado a conocer este sábado las respectivas recomendaciones y prohibiciones, mismas que van dirigidas para la afición en general.
En primer lugar, se comunica que los portones del estadio Nacional Chelato Uclés se van a abrir a partir de las 2:00 de la tarde, es decir, tres horas antes del arranque del partido.
Se informó también que todos los portones del estadio estarán habilitados, a excepción del número 11.
La barra de Marathón sí podrá ingresar al estadio Nacional, eso sí, no pueden llevar bombos, mantas, doble camisas, banderas, bufandas, sombrillas, fajas, cigarros, encendedores y otros elementos corto punzantes.
El ingreso de todo tipo de pólvora está totalmente prohibido y la seguridad estará garantizada, pues se han asignado a 650 miembros de la Policía Nacional.
Estas y otras recomendaciones ha dado a conocer Motagua, que buscará este domingo su primera victoria en el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.
El conjunto de Ninrod Medina suma dos puntos en dos fechas y viene de sacar un gran triunfo en la Copa Centroamericana de Concacaf. La motivación está a tope.