Motagua no ve de menos a Real España ni porque la Máquina entrara sobre la hora al repechaje; al contrario, el irregular fútbol del Búho hace que las alarmas se activen en el Nido.
“Sabemos que España es un rival grande”, suelta Nery Medina, quien será en la cancha, junto a Melvin Valladares, un motagüense con pasado Aurinegro. En ese sentido, el veloz lateral derecho expresa lo que es vivir este clásico con ambas camisas: “Es intenso, los dos sabemos que somos equipos grandes. Cuando estuve en España siempre me fue bien contra Motagua y viceversa. La verdad es que las veces que lo he jugado solo una vez he perdido”, asegura un Flash que parece ser el amuleto de la buena suerte en estos cruces...
En su carrera con la Realeza salió campeón y con Motagua apenas ha logrado ser subcampeón. “Estoy buscando ese campeonato aquí y, primero Dios, sea ahorita”.
Cambio de actitud...
El ex-Valencia fue claro. “Con el profesor Treviño yo casi no tuve participación y ahora que se me ha dado la confianza creo hemos tratado de aprovechar la oportunidad al máximo”.