Riad, Arabia Saudita.- No puede ser. El experimentado delantero brasileño Neymar ha vuelto a lesionarse este lunes 4 de noviembre con la camiseta del Al Hilal en la Champions League asiática.
En el duelo donde su equipo goleó 3-0 al Esteghlal, el crack sudamericano ingresó al campo y lamentablemente tuvo que abandonar el juego al sufrir molestias llegando a jugar solamente 29 minutos.
Neymar abandonó el terreno de las acciones en el minuto con visibles dolores musculares y la bronca era evidente en el jugador brasileño.
Por su lesión, las redes sociales explotaron ya que no pueden creer que nuevamente se haya lesionado. Con su sustitución, Neymar mostró su molestia en la banca, aventando sus espinilleras.
Cabe señalar que “Ney” regresó la semana pasada a las canchas tras estar un año fuera de las mismas tras una grave lesión. El brasileño jugó su último partido el 17 de octubre de 2023, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en el partido de Eliminatorias entre Brasil y Uruguay.
Un mes antes de su lesión, Neymar Jr. se había convertido en el máximo goleador de la historia del seleccionado brasileño, con 79 tantos, superando a Pelé.
El talentoso jugador surgido del Santos se perdió la Copa América 2024 por la lesión de rodilla que lo mantuvo más de un año fuera de las canchas.
En los últimos días su nombre inclusive ha sido vinculado al Inter Miami de la MLS de Estados Unidos para compartir vestuario nuevamente con Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.