Río de Janeiro, Brasil.- Marcelo se encuentra libre. El lateral brasileño rompió su contrato con Fluminense luego de su polémico cruce con el DT Mano Menezes durante el partido del vienes pasado contra Gremio por el Brasileirao.
El futbolista, de 36 años, deberá buscarse un nuevo equipo para seguir activo a partir del 2025. Tendría la posibilidad de volver a jugar fuera de su país, ya que desde Arabia Saudita señalan que Al Nassr estaría detrás de su fichaje.
En las últimas horas se vinculó a Marcelo con un posible arribo al equipo de Cristiano Ronaldo, que no es la primera vez que pretende sus servicios.
Ambas figuras comparten una gran relación por todo lo vivido en Real Madrid y Al Nassr aparece como una primera opción para que pueda continuar jugando profesionalmente.
Tras salir del conjunto merengue, Marcelo aseguró en noviembre de 2023 que “nosotros (Cristiano Ronaldo) hablamos de esto hace un tiempo. Tuve algunas propuestas para irme, no solo de allí (Al Nassr), sino que necesitaba regresar aquí (Brasil), a mis raíces. Él me entendió y expresó que tenía que regresar”.
En el último año con Fluminense, el zurdo hizo un esfuerzo gigante porque parte de su familia sigue viviendo en Madrid y la distancia se hizo un factor complejo durante su ciclo en Río de Janeiro.
Por su parte, Al Nassr no atraviesa el mejor momento deportivo y la directiva sabe que debe fichar futbolistas de jerarquía y experiencia para poder competir con Al Hilal, que a día de hoy sigue mandando en el torneo local.