Riad, Arabia Saudita.- Neymar se ha vuelto a lesionar y no volverá a jugar hasta finales de diciembre, Al Hilal no ha podido disfrutar de su talento debido a todo lo que su cuerpo está experimentando a sus 32 años.
En Arabia Saudita aseguran que el brasileño va a salir del club, ya que su salario de 160 millones de euros anuales está siendo pagados a un futbolista que no juega.
Neymar tampoco está contento y se irá del Al Hilal pronto y quedará libre en enero y firmará con el club que siempre quiso, Santos, así lo informa UOL Brasil.
El deseo de Neymar es estar bien para el Mundial de 2026, por lo que ya habría “dado el ok para que se intente su regreso”.
“Neymar llega al Santos en junio. Esa es la conversación que estamos teniendo. Todos jugaron con Neymar en el Santos, incluso Love y André marcaron goles. Va para Santos a mitad de año”, había declarado Osvaldo Nico, Vicepresidente del Consejo de Administración del Santos, sin embargo, el fichaje se podría producir en enero.
Esta declaración se suma a la que hizo Marcelo Teixeira, presidente del Santos, hace unos meses: “Fue una conversación rápida, pero siempre son las más rápidas las que tienen un buen efecto. No, no, es pronto para firmar un precontrato. Todavía tiene que recuperarse mejor. Para jugar aquí tiene que recuperarse bien. Seguirá con la experiencia allí y luego vendrá para el club”.
Santos también buscaría que Gabigol, Ganso y Danilo regresen al club para reunir a la última generación que ganó Copa Libertadores.