BARCELONA, ESPAÑA.- La negativa de Lionel Messi para regresar al Barcelona y fichar por el Inter Miami ha sido un fuerte golpe para un club azulgrana que ya piensa en un plan B para este mercado de fichajes.
Desde Can Barça buscan fichar a alguna estrella para que impulse el proyecto de Xavi Hernández en la que será su segunda temporada completa y de forma inesperada ha levantado la mano un viejo conocido del cuadro culé.
Se trata de Neymar, quien todo parece indicar que saldrá del Paris Saint-Germain, por lo que se ha ofrecido para regresar al Barcelona.
Ney, quien dejó al Barça de forma polémica para fichar por el PSG en 2017 y de paso convertirse en el traspaso más caro de la historia (222 millones de euros), ha levantado la mano para vivir un segundo aire como jugador azulgrana.
Según indican desde España, Neymar está dispuesto a hacer un esfuerzo y adaptar sus pretensiones económicas para volver a Barcelona.
Fichaje complicado
Pero a pesar de la voluntad de Neymar de regresar al Barça, desde el club azulgrana saben que es muy difícil la operación, más tomando en cuenta todo el contexto económico del club.
El salario de Ney y sobre todo las condiciones del PSG hacen que un eventual regreso del brasileño luzca bastante complicado.
Pese a ello, Xavi Hernández no vería con malos ojos la vuelta de Neymar, quien sería el inesperado plan B tras la negativa de Messi.