COMAYAGUA, HONDURAS.- Luego del 0-0 ante Génesis y con su nombre generando más murmullo entre los aficionados azules, Ninrod Medina dijo estar compenetrado en lograr una mejor versión de Motagua.
“Jamás nos vamos a ir satisfechos con un empate, valorando al rival. Queremos siempre ganar y que el equipo tenga mejores cosas”, expuso el entrenador del Ciclón, en conferencia de prensa en el Carlos Miranda.
El técnico dijo estar consciente de que su equipo no ha mostrado la mejor cara en este arranque del Apertura.
“Es la segunda fecha, decime qué equipo ha sido contundente hasta ahora; España metió tres en la primera fecha, pero le metieron dos.
En las primeras jornadas es muy raro el equipo que tiene un distanciamiento respecto a otros. Auzmendi tuvo una y la pegó en el poste, hay circunstancias. Seguramente que nuestra exigencia tiene que ser mayor y a eso vamos a apostar”, afirmó.
Este sábados muchos hinchas motagüenses mostraron su inconformidad, después de que en la primera jornada se escuchara el “fuera Ninrod” en el Nacional. ¿Le incomoda?, ¿siente que no le tienen paciencia? “Para nada, yo sé la obligación de Motagua y eso lo entiendo. Créeme que entiendo que la gente venga, que quiera ganar. Lo valoro que venga. Prefiero que venga y que nos insulte a que no venga porque la afición de Motagua es muy entregada y tiene que ser así. Eso es muy respetable”, dijo.
El adiestrador adujo que el cansancio y la alta temperatura le pasó factura a un equipo que el miércoles había goleado 5-0 al Verdes en Belice.
“Ellos no habían jugado, están relativamente descansados. Es un equipo que va a dar de qué hablar. Estamos tranquilos, sabiendo que vamos por buen camino”, apuntó el DT, tras el choque en el Carlos Miranda de Comayagua.
Ninrod aceptó que no está tranquilo, pero sí enfocado en mejorar el rendimiento del equipo.