ALAJUELA, COSTA RICA.- La hora de la verdad de acerca para conocer el nuevo campeón de a Concacaf League y el sueño de poder conquistar esta nuevo corona se vuelve un desafío para las plantillas de Alajuelense y Olimpia.
La mañana de este martes se torno de mucha armonía previo a esa batalla de final de la Concacaf, donde los entrenadores vivieron un momento de mucha hermandad.
Mientras Pedro Troglio se disponía a abandonar el estadio Alejandro Morera Soto, el timonel de los merengues se encontró con Fabián Coito, estrategas de los manudos del Alajuelense.
Los dos sudamericanos son dos viejos amigos, quienes compartieron en su paso por Honduras y con una abrazo tremendos, los dos entrenadores se saludaron con el mayor de las admiraciones.
LEA: Boniek García al Alajuelense: “vamos a sacar lo nuestro y tratar de silenciar el estadio”
El momento no se quedó ahí y los dos fueron invitados para poder realizar un momento único, donde se hicieron acompañar de las camisas de ambos equipos y compartir junto a la copa.
El técnico de los merengues no pudo esconder su cábala al momento que se le consultó si tocaba el trofeo: “La Copa no se toca dijo entre risas. Hay veces que se puede tocar y se gana”, indicó, pero sin hacerlo.
Fabián Coito se limitó a opinar al respecto y solo posó junto a Copa que estará en disputa este miércoles, luego volvió a dar su mano y un abrazo a su buen amigo.
El estratega charrúa comenzó su camino a la sala de prensa, mientras que Troglio se dirigió al hotel de concentración del Olimpia, equipo que hizo el reconocimiento desde horas muy tempranas.