ALAJUELA, COSTA RICA.- En una mañana soñada y con la ilusión muy a tope, el Olimpia de Pedro Troglio realizó el reconocimiento de cancha del estadio Alejandro Morera Soto, escenario en el que se disputará la final de la Concacaf League.
Resguardados por una sola patrulla, los dirigidos por el técnico argentino llegaron desde las 8:30 de la mañana al coloso de Alajuela, donde tenían la cita para realizar su entrenamiento.
Vestidos de azul y negro, los leones saltaron al engramillado del Morera Soto. Entre risas y con mucha concentración. Con un total de 26 futbolistas, el conjunto merengue quiere conquistar este torneo internacional.
LEA: La agenda de Olimpia en su aspiración de coronarse campeón en Costa Rica
Entre bromas, tocando a pase corto el balón, los jugadores del Olimpia comenzaron a realizar el reconocimiento de la gramilla híbrida del estadio. Luego llegó la orden de la oración grupal y así dar paso al entrenamiento previo al desafío final.
Guiados por Bryan Beckeles, el plantel merengue realizó dos vueltas al contorno del recinto manudo, donde se plasman los sueños de dos equipos que buscan su segunda corona de este torneo internacional.
Después llegó el turno de Pablo Martín, preparados físico de los albos, quién llamó al plantel para comenzar la preparación, donde los piques cortos no pudieron faltar y así entrar en calor.
La fiesta esta servida y el Olimpia de Pedro Troglio quiere conquistar su segundo título de este torneo, donde su primero lo logró en esta misma nación. Ahora sería el primero bajo el mando de Pedro Troglio.
VEA: Olimpia viaja a Costa Rica en avión privado para la final de Liga Concacaf