Deportes

Olimpia enfrentará al Vida con equipo alternativo

El conjunto merengue está pensando de lleno en lo que será el juego de este miércoles ante el Pachuca por la Liga de Campeones

14.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
El asistente técnico del Olimpia, Nerlin Membreño, adelantó que para el partido de este sábado ante el Vida se harán muchas variantes pensando en darle movilidad a todo el plantel y a la vez haciendo descansar a los jugadores que enfrentarán al Pachuca.

'No es que se cuidarán jugadores, sino que al final tenemos un plantel que nos ha dado resultado rotarlos. Hay algunos que han tenido una seguidilla importante de Liga, México y Belice. Además hay jugadores que lo pueden hacer bien', comentó.

Sobre los jugadores que tendrán actividad en este juego ante el Vida. 'Estoy hablado de Carlos Will Mejía, John Sánchez, Oliver Morazán. Entonces creemos nosotros que se puede hacer una rotación con estos jugadores'.

Una de las zonas en las que no hay muchas alternancias en la defensa, donde se podría ver una variante. 'No hay mucho para mover, pero está el tema del Sub-20. Carlos Pineda, Elvin Casildo que son jugadores que han jugado este torneo y consideramos que lo pueden seguir haciendo. Luis Garrido viene de jugar muchos partidos y queremos quitarle carga y ahí está Oliver Morazán, Ariel Flores y German Mejía', explicó Nerlin Membreño.

En lo que corresponde a la molestia que venía sosteniendo Romell Quioto explicó. 'Si están considerados Romell Quioto, Chirinos, pero quizás no entren desde el inicio, pero son jugadores que creemos que se han encontrado con el gol y pueden tener posibilidades de entrar en el juego, al igual que otros muchos que no han tenido tantos minutos y para este pueden tener un buen accionar'.

'Vida ganó bien el otro día en casa y es un equipo que su juventud le permite ser atrevido y que si pierde sigue jugando bien. Con sus limitaciones que pueden tener se defiende bien, tiene argumentos para atacar y son cosas que un equipo que va venir a realizar un buen juego', indicó.

Al usar estas variantes, Nerlin Membreño deja claro que no es falta de respeto. 'A todos los equipos los enfrentamos con un gran respeto, pero ahora tenemos un partido el miércoles (Pachuca) y lo habíamos planeado de esta manera haciendo una rotación de jugadores', finalizó.