TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La hora de la verdad está más cerca que nunca, Olimpia y Motagua definirán al campeón del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras este jueves en Tegucigalpa.
El partido entre albos y águilas está programado para las 7:00 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés, que estará a reventar.
Este martes, Olimpia ha confirmado que se han agotado los boletos en todas las localidades del estadio Nacional.
Olimpia había informado primero el pasado domingo que en el sector de Silla y Sombra Sur ya no habían entradas disponibles.
El lunes, la plataforma electrónica que distribuye la boletería de la gran final entre Olimpia y Motagua, confirmó que se habían acabado también los boletos para el sector de Sol.
De esta manera, los pocos boletos disponibles para el partido del jueves eran del sector de Sombra Norte, cuyo precio es de 400 Lempiras.
Pero Olimpia acaba de anunciar este martes en horas de la tarde que ya se agotó toda la boletería, por lo que se jugará a estadio lleno el jueves.
Olimpia y Motagua empataron sin goles en el partido de ida de la gran final y ahora van a definir todo en la vuelta.
La única manera de conseguir entradas es a través del mercado negro, que siempre se queda con una buena parte de estas y aparecen vendiendo en los alrededores del coloso capitalino.