TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional está generando mucha expectativa en la población hondureña por el regreso del fútbol al estadio Nacional “Chelato” Uclés.
El Olimpia reinaugurará el nuevo césped del coloso capitalino en este duelo de vuelta ante los Potros de Olancho, un encuentro que definirá al monarca de Honduras tras el empate 2-2 en la ida Juticalpa.
La venta de la boletería generó una locura total en los aficionados olimpistas, quienes ya agotaron las mismas y eso garantiza un llenazo total. Es por ello que la Policía quiere tener el control total del espectáculo.
La Policía Nacional tiene previsto tomar el control del coloso “Chelato” Uclés desde este sábado, ya que este día se realizarán los actos de inauguración del césped.
Según dio a conocer la Alcaldía del Distrito Central, los cierres de las calles que dan acceso al Estadio Nacional se darán desde este sábado a partir de la 3:00 de la tarde.
El evento de inauguración está programado para la 5:00 pm, pero los invitados especiales estarán llegando con anticipación y es por ello que se quiere tener un mejor control en la zona.
La Policía Nacional quiere garantizar el orden y tranquilidad de los aficionados que asistirán a presenciar el duelo de la gran final, es por ello que han dado a conocer las prohibiciones para los hinchas.
1- Ninguna persona mayor de edad ingresa sin DNI.
2- No se permiten bombos, pancartas, sombrillas y mantas.
3- Prohibido el ingreso de armas de todo tipo.
4- Prohibido el ingreso de cigarros y encendedores.
5- Ninguna persona que utilice doble camiseta podrá ingresar al estadio.
6- No habrá venta de bebidas alcohólicas.
7- Se permiten niños mayores de siete años y acompañados de un adulto, no se permiten menores de edad si van solos.