Los merengues del Olimpia emprendieron está mañana su viaje a La Ceiba, donde realizarán su entrenamiento previo a su traslado a Tocoa, donde enfrentarán al Real Sociedad en el primer duelo de la gran final.
El conjunto que comanda el técnico Héctor Vargas, viajó con un grupo de 20 jugadores, donde destaca la presencia del defensa Johnny Palacios, quien estuvo ausente en el juego de la semifinal por expulsión.
Cabe destacar que el único representante del cuerpo técnico que viajó junto a los jugadores fue Nerlin Membreño, el resto lo hizo vía terrestre con el equipo de utilería.
La planificación que tiene el cuerpo técnico del Olimpia, es que luego de su arribo a La Ceiba poder realizar un entrenamiento en el estadio Ceibeño y en horas de la tarde realizar el trasaldo a la ciudad de Tocoa.
Según se informó de parte de la dirigencia merengue, el grupo de jugadores y cuerpo técnico se trasladarán a La Ceiba concluido en partido y el jueves harán su regreso a la capital y el viernes entrenarán en el estadio Nacional.