Omar Elvir está listo para volver a jugar con Motagua tras superar su problema en el aductor. El lateral zurdo se perdió la gran final contra Platense porque se lesionó horas antes de la finalísima.
'Sí lastimosamente en el último entrenamiento de Motagua previo a la final estábamos pateando penales y cuando rematé sentí un malestar en el aductor, se me inflamó entonces el doctor Benítez me dijo que no podía jugar, tuve que hacer terapias un día antes de la final''.
'Por fortuna Klifox Bernárdez cumplió con su labor y logramos el campeonato'.
El descanso y las terapias recuperaron a Elvir, quien está listo para pelear por el pasillo izquierdo.
'Hemos trabajado en la recuperación y evolucioné bien. Estoy listo para jugar el domingo si se confirma el partido con Platense. Nosotros estamos pensando en que vamos a jugar. El resto depende del cuerpo técnico y la directiva. No sé qué tan conveniente era que los dos finalistas comenzaran tan pronto'.
El primer partido contra Platense representa revivir la gran final para azules y tiburones.
'De pronto ellos van a querer ganarnos, tienen esa espinita de que no pudieron ganarle a Motagua y nosotros nos coronamos campeones en su casa pero ambos vamos con la mentalidad de sumar. Yo quiero seguir disfrutando los campeonatos en Motagua, queremos ganar más cosas con el club mientras tengamos contrato'.