El ataque de Orlando salvó en esta ocasión la papeleta a su retaguardia, que cometió numerosos errores durante todo el choque.
LEA TAMBIÉN: Las hondureñas Melissa Pastrana y Shirley Perelló arbitrarán en Tokio 2021
Sporting, que dejó de inicio en el banquillo al delantero mexicano Alan Pulido, aprovechó uno de estos fallos para adelantarse en el marcador justo antes del descanso.
En el minuto 45, el arquero peruano Pedro Gallese comprometió con un pase dentro del área al zaguero brasileño Antonio Carlos, a quien se le escapó el control.
El húngaro Dániel Sallói se hizo con la pelota y centró para que rematara a la red el estadounidense Gianluca Busio, una de las mayores promesas de la MLS a sus 18 años.
A la vuelta del vestuario el Sporting introdujo a Pulido para explotar el nerviosismo de la defensa rival pero el mexicano no pudo concretar su mejor oportunidad, un disparo desde fuera del área que rozó el palo en el minuto 54.
VEA: Miguel Falero será el técnico de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio
El defensa español Andreu Fontás también puso a prueba a Gallese con un trallazo desde 35 metros que el peruano desvió en palomita.
Parecía que Sporting tenía la situación controlada para sumar su segunda victoria cuando apareció la calidad del veterano Nani, el exdelantero del Manchester United, para empatar en el minuto 79.
El delantero estadounidense Chris Mueller disparó dentro del área de Kansas City y, tras rebotar en un defensa, la pelota le cayó botando a Nani que, de espaldas a puerta, resolvió con un elegante taconazo con su pierna derecha.
ADEMÁS: Jornada 14 del Torneo Clausura 2021 se jugará el próximo martes
El Orlando City, dirigido por el colombiano Óscar Pareja, sumó así su segundo punto en dos partidos tras el empate sin goles de la semana pasada ante Atlanta United.