TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de la derrota ante el Comunicaciones en la primera jornada de la Copa Centroamericana, el Real España intentará meterse de pelea en su visita al Herediano.
Los dirigidos por Julio “Palomo” Rodríguez llegan con la obligación de sumar las tres unidades y mantener la esperanza de pelear un cupo en la clasificación.
Rodríguez fue muy directo en su conferencia de prensa y reconoció lo que representa para sus dirigidos este desafío ante el Herediano.
“Sabemos el partido que jugamos mañana y las posibilidades de seguir con vida, debemos hacer nuestro juego ante un equipo grande y ver si nos llevamos los tres puntos”.
BAJAS EN LA MÁQUINA
“Ramiro Rocca, Marco Tulio Aceituno que tuvo un problema estomacal, pero después está todo el equipo a full”.
ANIMADO POR EL TRIUNFO EN LIGA
“Es un aliciente importante ganar, significa trabajar tranquilo por cómo se dio el partido y cómo se terminó”.
CONCEPTO DEL RIVAL Y FIGURA ELÍAS AGUILAR
“Es un jugador que lo hemos visualidad de buen pie, muy querido por la afición. El termino generales tiene un juega intenso desde el inicio y será un partido duro y debemos estar al cien”.
TAMBIÉN HABLÓ DEVRON GARCÍA
El experimentado defensor de la Máquina recordó el último duelo que enfrentaron al equipo tico, donde se logró la ventaja, pero fue claro que la historia no será la misma.
“El año pasado jugamos en casa y le sacamos una amplia ventaja en casa, pero este es un torneo diferente, están en casa, pero nosotros venimos a proponer”.
AMBIENTE EN CAMERINO
“El equipo está unido y con mucha confianza, el resultado del fin de semana nos da más confianza para hacer un gran partido mañana”.